La Maratón Nacional de Oración cumple 20 años y los celebrará con un gran encuentro virtual, el sábado 22 de agosto. Este año quizá estén ausentes las manos enlazadas y abrazos presenciales, pero la tradición de conectarse con Dios a través de la oración, de manera personal y colectiva en una maratón de 24 horas ininterrumpidas resiste y se reinventa para movilizar a todos los cristianos del Paraguay.

Con el lema “ConVida 2020”, la Maratón Nacional de Oración invita a todos a festejar sus 20 años, que se iniciará el sábado 22 de agosto, a las 19:00, y culminará al día siguiente en el mismo horario.

La diferencia: no será presencial como años anteriores; será transmitida desde el polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg vía streaming en varias redes sociales con la cuenta @maratondeoracion y emisiones radiales, que permitirán la participación masiva de personas en todo el país e incluso el extranjero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lée también: “No hay test perfecto”: Sequera explica errores en pruebas del COVID-19

“Con el desafío de adaptarnos al contexto actual y cumplir al mismo tiempo con la misión de ser un puente entre las necesidades de las personas, del país y nuestro Creador, decidimos que la Maratón tenga esta modalidad virtual y así llegar a miles de hogares que abran sus puertas en todo el país y más allá”, señaló Walter Neufeld, el fundador de la Maratón.

“Desde hace 20 años movilizamos la oración a favor del Paraguay. Este año no será la excepción; se orará fundamentalmente por la salud, educación, trabajo, seguridad y justicia”, destacó el religioso. “Vamos a usar la tecnología como un vehículo para conectarnos, y con la misma pasión vamos a hacer sentir que uno en Paraguay no está solo, de que podemos unirnos para orar por la nación y que esto pasará”.

Debido a las limitaciones por el COVID-19, solo un reducido grupo de personas participará de manera presencial en diferentes horarios, en bloques de oración temáticos que serán transmitidos, combinados con segmentos grabados, incluyendo grupos musicales y cantantes cristianos, además de presentadores y predicadores.

Te puede interesar: Destino LN: Paraguarí y su imponente potencial natural abren sus brazos para recibir a visitantes

LA ORACIÓN PRODUCE RESULTADOS MARAVILLOSOS

Ni el peor diagnóstico médico puede frenar el cumplimiento de la voluntad de Dios. Mateo Kurrle nos relata su historia: cuando no había salida humana para su recuperación, Dios intervino poderosamente en respuesta a la oración intercesora. ¡Del cáncer a la vida! ¡Gloria a Dios!

Posted by Maratón de Oración on Monday, July 20, 2020

Maratón al vivo

Como previa a este gran encuentro, cada viernes a las 20:00 se transmite el programa audiovisual “Maratón al Vivo”, por Facebook y YouTube, con el objetivo de mantener actualizados a los interesados sobre los detalles del evento.

Cabe mencionar que la Maratón Nacional de Oración nació en agosto del 2000, con el objetivo de orar durante 24 horas ininterrumpidas por las grandes necesidades que aquejan a nuestro país. Para todos los interesados pueden visitar Facebook e Instagram: @maratondeoracion; Twitter: @oracionpy.

Dejanos tu comentario