Desde hace unos días, en la red social Twitter una joven artista paraguaya que presenta discapacidad en los miembros superiores empezó a ofrecer sus dibujos pintados a mano “literales”, porque a más de pinceles y lápices para pintura, utiliza también sus propios dedos para desplegar su imaginación en hermosos paisajes o diseños y plasmarlos en hojas.

Ella es Mónica Rivas o “Moni”, como se hace llamar en su reciente cuenta, ya que los registros de sus publicaciones se iniciaron el 16 de julio, cuando empezó a difundir su arte y desde el primer posteo contó con mucho apoyo, no solo para los retuits, sino que ya empezó a vender sus pinturas.

Lea también: Comerciantes taiwaneses concretaron venta de carne paraguaya por Facebook Live

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy queriendo vender mis dibujos para comprarme artículos de dibujo/pintura más profesionales, o bien cambiarlos por ellos (usados o nuevos) ¡Si saben de alguien, coméntele! ¡Gracias!”, expresaba en su primer tuit.

Así fue sumando seguidores y retuits y Moni se ganó el corazón de todos, famosos como Yolanda Park, Lucía Sapena, Paty Orué, Bibi Landó, quien ya le compró una de sus obras, al igual que muchas otras personas.

Agradecida

“Tengo tanto que agradecer, me siento tan feliz al saber que tanta gente valora mi arte y se reprendió a ayudarme. Gracias a cada uno/a de ustedes”, señaló.

No tuvieron que pasar más de 24 horas parar que Moni pudiera concretar su primera venta, ya que para el 17 de julio ya había entregado su primer dibujo. “Acabo de entregar mi primeeeer pedido! Graciaaas @DanielGomezR por apoyar mi arte ¡Estoy feliiiz!”, posteaba exaltada.

Puede interesarle: Mujer destacada: la joven exministra que marcó un antes y un después en la cartera de Gobierno

Tanta fue la repercusión, que un seguidor para continuar ayudándola luego de comprarle un dibujo, ofreció en subasta su remera original del Club Cerro Porteño, a un precio inicial de G. 200.000.

Las piezas o dibujos los ofrece a un precio de G. 50.000, o bien como lo especificaba en su primer posteo, puede recibir materiales profesionales a cambio, sean nuevos o usados para seguir realizando sus dibujos y pinturas.

Dejanos tu comentario