El hecho cometió frente a sus 6 hijos menores y señalan que el mismo ya contaba con denuncias por violencia doméstica ante la comisaría local.

En la madrugada de este jueves ocurrió un feminicidio en Ybycuí, departamento de Paraguarí, donde la víctima fue una mujer de 37 años, de nombre Magdalena Gamarra Merlo, quien fue asesinada presuntamente por su marido Luis Alberto Vargas Guerrero, de 36 años.

El mismo había ido de pesca, al volver se encontraba en estado de ebriedad y tras una discusión, tomó un cuchillo y clavó en el abdomen a la mujer que fue auxiliada por los vecinos hasta el hospital pero no resistió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Capiatá

Todo lo ocurrido fue delante de los 6 hijos menores de la pareja quienes quedan huérfanos. El hombre fue detenido y el fiscal Marcelo García dijo a La Nación que ya fue imputado. Familiares de la víctima indicaron que el hombre ya había sido denunciado por violencia doméstica en varias ocasiones.

Los primeros datos refieren que el mayor de los hijos tiene 15 años y los hermanitos no quieren separarse por lo que buscarán la forma de que permanezcan unidos ya que al parecer los familiares no pueden tenerlos todos juntos.

Podés leer también: Tragedia en Capiatá: Vecinos y familiares denuncian que policías no impidieron matanza

De esta manera, en menos de 24 horas se registraron 2 feminicidios. El primer caso ocurrió en Capiatá, donde el esposo de la víctima luego de cometer el hecho se suicidó.

Dejanos tu comentario