La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. La máxima estimada es de 20 grados para gran parte del país.

Persistirían las lluvias en ambas regiones del país, de forma intermitente y dispersa. Mañana martes, con el ingreso del frente frío, se presentarían precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Te puede interesar: En multimillonario asalto en Villa Hayes se llevan G. 27 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las más significativas se registrarían en el centro y sur de la Región Oriental, las mismas incluso extendiéndose hasta parte del día miércoles, donde el mejoramiento sería progresivo desde el sur. Este lunes el ambiente se mantendría fresco en el centro y sur de ambas regiones, en el norte aún seguiría cálido.

El martes, con el avance del frente frío, las temperaturas descenderían considerablemente, previendo que las máximas se registren durante la mañana y las marcas térmicas mínimas durante la noche, tornando así el ambiente frío. El miércoles y por lo menos hasta el viernes se prevé amaneceres fríos y tardes frescas.

Podés leer: Director del empleo reclama día de descanso para trabajadores de Rakiura

Dejanos tu comentario