Padres de los niños del Jardín de Infantes y Preescolar “José de Paiva Netto” recibieron materiales pedagógicos para así dar continuidad a las tareas que las las profesoras entrega a través de los medios digitales. De esta forma, los alumnos pueden seguir con las lecciones con ayuda de sus padres.

El Kits de materiales contiene, hojas blancas, cuadernillo de táreas, crayolas, marcadores, lápiz de papel, borrador, lápiz de colores, plásticola, cartulinas, papel chifón, página escolar, plastilina, figuras de gomas eva, palitos de helados, pinza de ropas en colores.

“En este tiempo de aislamiento es cuando más necesitamos del apoyo de personas de buen corazón que observan a nuestro alrededor” dice el comunicado. La entrega fue posible gracias a la buena predisposición, generosidad y buen corazón de numerosos colaboradores que ayudan a la sostenibilidad del proyecto, y seguir llegando cientos de familias que se encuentran es situación de vulnerabilidad social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Legión de la Buena Voluntad es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) Internacional, ecuménica, sin fines de lucro, que trabaja hace 35 años en Paraguay a favor del desarrollo integral del Ser Humano. Además de la entrega de los kits, también se entregó víveres a las familias de los niños con los que trabajan en la guardería José de Paiva Netto.

Lea también: El ejército francés mata al jefe de Al Qaida en el Magreb Islámico


Dejanos tu comentario