La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco, cielo cubierto, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 20 grados para gran parte del país.

Para este jueves se espera la formación de tormentas eléctricas y lluvias moderadas en ciertos pasajes, cuya característica principal de esta última sería la frecuencia con la que se estarían desarrollando durante el período considerado sobre ambas regiones del país.

Te puede interesar: COVID-19: Hoy suman 9 niños, entre ellos bebé que tuvo contacto con el capataz de militar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este jueves el ambiente seguirá fresco, con poca variación térmica debido al cielo cubierto y a las constantes lluvias que se presentarían. El viernes las temperaturas comenzarían a disminuir debido al ingreso de un frente frío, el ambiente iría tornándose frío desde la tarde, previendo que las mínimas de ese día se registren durante la noche.

Con el avance de un nuevo frente frío durante el día viernes, las lluvias con tormentas eléctricas seguirían presentándose en todo el país, no se descarta que los acumulados de agua caída presenten volúmenes importantes, cercana a los 100 mm puntualmente.

Podés leer: Instan a potenciar medidas de protección y no dar un paso atrás

El bajo Chaco, el centro, sur y sureste de la Región Oriental presentan la mayor probabilidad; además de las precipitaciones, se esperan tormentas eléctricas, incluso de manera más puntual algunas ráfagas de viento.

Dejanos tu comentario