La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes frío, cielo cubierto, vientos del sur y precipitaciones ligeras. La temperatura máxima estimada es de 14 grados para gran parte del país.

Para esta jornada esperamos que sigan las lluvias, en forma intermitente en su mayor parte, con lo cual seguiríamos con un cielo cubierto y muy poca variación térmica. Las condiciones del tiempo mejorarían momentáneamente el martes.

Desde el miércoles se espera que retornen las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, irían afectando a ambas regiones del país en forma progresiva desde el norte hacia el sur. Dicha inestabilidad persistiría por lo menos hasta el viernes. Los acumulados podrían ser significativos, sobre todo en la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente de este lunes será frío en la mayor parte del día, debido a los vientos del sur y la cobertura nubosa tendríamos poca variación térmica, lo cual favorecería a que las sensaciones térmicas se mantengan por debajo de la temperatura.

Para el martes las mínimas en la Región Oriental rondarían los 5 a 11 grados y en el Chaco paraguayo entre 8 y 12 grados. Las máximas oscilarían entre 16 y 22 grados en todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario