Un video viralizado en redes sociales muestra como José Vázquez, hijo de la exdiputada Perla de Vázquez, supuestamente celebró su cumpleaños con varias personas en un recinto cerrado. Más de 10 participantes tuvo el evento que se habría realizado ayer viernes 15 de mayo, según la denuncia que se hizo viral.

El material audiovisual que fue ampliamente difundido en redes sociales y aplicaciones de mensajería, muestra como José Luis Vázquez Acosta participa de un encuentro festivo.

En el video se visualiza a por lo menos 11 personas de edad adulta, aparentemente amigos o familiares del mismo, en lo que parece ser la sala de una casa. Todos visten abrigos, pero ninguno tiene tapabocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Prieto violó cuarentena y participó del Día de la Madre en casa de periodista, denuncian”

Además, se observa como el operador político Vázquez Acosta sopla velas de una torta que sostiene otra persona, confirmándose de que se trata de su cumpleaños.

Este evento se habría realizado en plena pandemia y en contravención de las restricciones sanitarias impuestas por el Ejecutivo para evitar el avance del coronavirus en territorio nacional.

Mirá Esto: “Imputan a gobernador de Central”

Dejanos tu comentario