Esta semana, el empresario coreano Martin Choi donará 5.000 test de detección del coronavirus por PCR en tiempo real al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Choi aseguró que estos instrumentales sanitarios fueron adquiridos mediante la ayuda del gobierno de Corea del Sur, que facilitó los trámites para la compra y exportación al Paraguay.

Desatacó que la entrega de estos insumos, de alta presición y garantía, se realizará en estos días, conforme a la agenda de las autoridades sanitarias. “Es un momento en que todos debemos estar unidos y ser solidarios para enfrentar la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno, por la pandemia mundial del Covid-19”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la lucha contra esta enfermedad se vencerá con la ayuda solidaria y la actitud de cada ciudadano. “Salir victorioso de esta situación depende de cada uno de nosotros”, sostuvo.

Informó que seguirá gestionando más ayuda para los trabajadores de la salud que están desarrollando una tarea patriótica y humanitaria en todos los centros sanitarios del país.

Leé también: OIEA donó equipos para detectar el Covid-19 en menos de 4 horas

Dejanos tu comentario