La Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande entre sus diversas actividades se encuentra trabajando en la recuperación de espacios públicos. Uno de los terrenos está ubicado en la calle 14 de Febrero (entre Silvio Pettirossi y Comisario Báez) del Barrio San José, que se encontraba usurpado por una vivienda desde hace más de 20 años.

Los trabajos para la recuperación de la vía publica ya iniciaron el año pasado en el mes de diciembre. Finalmente, la acción fue concretada este mes con la demolición, limpieza y posterior apertura, que permitirá la circulación y fácil acceso para esa zona.

El municipio ha recuperado aproximadamente 10.000m2 de terreno municipal. Así también ha realizado varias aperturas de calles, desocupaciones y recuperaciones de espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alcibiades Quiñónez", intendente municipal, mencionó que seguirán los trabajos de recuperación a través de Asesoría Jurídica, con procesos judiciales ya que existen más terrenos que siguen ocupados, pues estos son bienes públicos del municipio y de todos los contribuyentes.

Dejanos tu comentario