Se registró el hallazgo de un cadáver, correspondiente a una mujer, en la siesta de este miércoles en una zona boscosa de la ciudad de Limpio.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 13:00 en la zona boscosa de un establecimiento ganadero ubicado en la compañía Salado, a 7 kilómetros de la avenida San José, tramo principal de la ciudad de Limpio, departamento Central.

El encargado de la estancia hacía un recorrido por la zona esta siesta, cuando al costado de un camino interno del predio se percató la presencia del cadáver de una mujer, según informó el canal de televisión C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo -de una mujer de entre 18 a 25 años de edad, aproximadamente- demostraba signos de violencia por todas partes, más en los brazos.

El hombre dio aviso a la comisaría novena, cuyos uniformados se constituyeron en el lugar para constatar la veracidad de la denuncia.

Tras encontrar el cuerpo, los efectivos de seguridad convocaron al Ministerio Público y a personal de Criminalística de la Policía.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia y se realizará la identificación correspondiente a través de las huellas dactilares. Vecinos de la zona declararon que no conocen a la mujer.

Dejanos tu comentario