Durante la noche del lunes tres reos prófugos fueron recapturados en la localidad de Capitán Giménez, distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Todos se fugaron de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Ronald Francisco Brítez López, Orlando Manuel Torres Verón y José Enrique Ullón Duarte. Los tres fueron derivados hasta la sede de investigación del departamento de Amambay.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Nacional, los internos se encontraban caminando al costado de la ruta al momento de la detención. La Fuerza de Tarea de Conjunta (FTC) fue alertada por un chofer de un colectivo ya que los demorados quisieron abordar el bus para ir hasta la ciudad de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente los agentes de la FTC llegaron hasta el sitio y encontraron a los prófugos. De momento son cinco los internos recapturados de los 75 que se fugaron de la cárcel de Pedro Juan Caballero el pasado domingo.

Este lunes fueron recapturados los primeros dos reos. Uno de ellos fue Eduardo Alves Da Cruz, detenido en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El segundo fue identificado como Sabio Darío González Figueredo, hallado a metros de la penitenciaria.

Dejanos tu comentario