San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Durante la madrugada de este martes se realizó una requisa en la cárcel de San Pedro, tras la fuga masiva de reclusos de la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Alberto Torres, de la unidad Antisecuestro de San Pedro y acompañado por más de 200 agentes policiales del departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el pasado domingo, día en que se dio una fuga masiva en la cárcel de Pedro Juan Caballero, se reforzó la seguridad en la mayoría de las cárceles del país ante el temor que se produzcan hechos similares.

Este lunes fueron recapturados dos reos. El primero fue Eduardo Alves Da Cruz, detenido en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El segundo fue identificado como Sabio Darío González Figueredo, hallado a metros de la penitenciaria.

Durante la noche del lunes continuaron los operativos y fueron recapturados tres prófugos más en Concepción. Se trata de Ronald Francisco Brítez López, Orlando Manuel Torres Verón y José Enrique Ullón Duarte, todos fugados de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Dejanos tu comentario