Este lunes agentes de la Policía Nacional realizan varios allanamientos en la zona de la cárcel de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en busca de más reos prófugos. Un helicóptero sobrevuela el sitio y los uniformados ingresan a las casas.

Foto: Pánfilo Leguizamón

Una gran comitiva policial ingresa a las casas en busca de los internos que se fugaron el pasado domingo de la penitenciaría regional. El barrio donde se lleva a cabo es Santa Ana, pero de momento no hay mayores resultados.

Durante la noche del lunes tres reos prófugos fueron recapturados en la localidad de Capitán Giménez, distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Todos se fugaron de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Ronald Francisco Brítez López, Orlando Manuel Torres Verón y José Enrique Ullón Duarte. En horas de la mañana, también del lunes, dos internos fueron demorados de los 75 fugados el pasado domingo.

Uno de ellos es Eduardo Alves Da Cruz, detenido en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El segundo fue identificado como Sabio Darío González Figueredo, hallado a metros de la penitenciaría.

Foto: Pánfilo Leguizamón

Dejanos tu comentario