Desde esta mañana, vecinos de varios barrios de Asunción y de la zona alta de Luque están su el servicio de agua potable de la Essap. Según informaron se encuentran realizando cambios en la planta de tratamiento de Viñas Cué y los trabajos se extenderán hasta esta noche.

Fernando García, gerente de Redes de Agua Potable de la Essap explicó que varios barrios de Asunción y Luque son los que dependen de este establecimiento para el suministro de agua.

“Tenemos un problema con la bomba de agua cruda que estamos buscando solucionar y reanudar la provisión de agua lo más rápido posible. La solución se dará el día de hoy, pero el problema es que el consumo ya le ganó a nuestra producción y por eso, solamente esta noche vamos a poder volver a llenar los reservorios”, dijo en contacto con Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que los barrios que no cuentan con agua son: Mcal Estigarribia, Villa Aurelia, San Jorge, Villa Morra, San Pablo, Herrera, Vista Alegre, Nazaret, Los Laureles y los barrios de la zona alta de Luque, dependientes del centro de distribución Yrenda.

Dejanos tu comentario