Se registró un hecho de asalto con derivación fatal en la tarde de este viernes en la ciudad de Luque. Un prestamista fue atacado fue asesinado a balazos por parte de supuestos motochorros.

Según el reporte policial, el hecho habría ocurrido cerca de las 16:30, en la vía pública del barrio Bella Vista del citado ditrito del departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Guillermo Román, paraguayo, de 62 años de edad. En vida se desempeñaba al préstamo de dinero en efectivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta tarde se encontraba circulando por la citada zona a bordo de su motocicleta. En una intersección fue abordado por dos hombres que también iban en un biciclo.

Uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos, impactando 9 balas en la humanidad de Román. Este cayó desplomado al suelo, falleciendo minutos después.

Agentes policiales confirmaron que los supuestos motochorros se hicieron con dinero en efectivo y con el celular de la víctima. Hasta el momento no se conoce el monto que fue robado.

Los intervinientes labraron acta de lo ocurrido y elevaron el informe al Ministerio Público y a personal de Criminalística de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor.

Dejanos tu comentario