La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), a través de su asesoría filatélica, lanzó oficialmente dos nuevos sellos postales denominados Navidad 2019.

Los timbres postales tienen dos valores diferentes. Por un lado existe uno con la pintura del artista Koki Ruiz en la cual está plasmada “La Sagrada Familia” y su valor es de Gs. 1.000.

La otra estampilla, donde con una obra de Macarena Ruiz, tiene un costo de Gs. 10.000 y en la misma se retrata “La Anunciación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son 15.000 sellos navideños los que se pondrán en circulación y con 7.500 unidades para cada valores citados más arriba.

La presentación se desarrolló este miércoles en el Gabinete del Correo Paraguayo, ubicado en 25 de Mayo y Yegros. Fue presidido por el abogado Luis Fernando Servín Colmán, director general del Correo Paraguayo.

El Correo Paraguayo, además de su función prestadora de servicios en la admisión y distribución de correspondencias, paqueterías y encomiendas, también es el encargado oficial del Estado paraguayo en administrar la política filatélica del país.

Los sellos postales se constituyen como embajadores de la cultura paraguaya, porque retratan en cada motivo hechos históricos y significativos como, sin lugar a dudas, son los que fueron presentados este miércoles.

Dejanos tu comentario