El Ministro Euclides Acevedo se reunió con la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, para coordinar todo lo concerniente al trabajo conjunto entre el Ministerio del Interior, la Policía Nacional y el Ministerio Público, en el combate a todo tipo de delitos, pero especialmente, al crimen organizado.

El Ministro Acevedo destacó la importancia de una buena comunicación y coordinación en el trabajo entre policías y fiscales, de tal manera que los procedimientos se realicen con todo el rigor exigido en el marco legal, para obtener los resultados esperados en la justicia.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es tener un banco común de informaciones, una coordinación logística y planes para que los resultados respondan a la planificación previa. Y por otra parte, tenemos que también combinar nuestros respectivos presupuestos y ser celosos de nuestro principal capital, que son nuestros recursos humanos”, afirmó el Ministro Euclides Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que la comunicación con la Fiscal General del Estado es fluida y continuará el esfuerzo mutuo para obtener más y mejores resultados en la defensa del Estado de Derecho.

Dejanos tu comentario