Hace poco más de 1 año, un grupo de compatriotas decidió crear el club “Paraguayos en auto a Brasil (PEAB)”, en que brindan consejos a todos los que deseen emprender un viaje en auto al vecino país.

Se trata de un grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil” que fue iniciado por Roque Alberto González, ante la necesidad de realizar un viaje a bajo costo. En el grupo los miembros brindan todo tipo de ayuda, guían a los que desean realizar el viaje en auto y dan consejos.

Desde este año, los que forman parte del grupo cuentan con un carnet del club, gracias al cual acceden a descuentos especiales para la inspección técnica vehicular antes de viajar. Así también, están viendo la manera de que los miembros puedan acceder a grúas en el exterior, descuentos especiales con algunas financieras y beneficios muy exclusivos ofrecidos por empresas tanto locales y del Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El Carnet de socio puede ser solicitado al teléfono (0994) 352538, con un costo Gs. 70.000 anuales. Foto: Facebook Paraguayos en Auto a Brasil.

“En poco más de 1 año, hemos crecido muchísimo, a tal punto que varias empresas (paraguayas y brasileñas) que ofrecen servicios y productos que interesan a los que viajamos se han comunicado con nosotros para establecer alianzas estratégicas para beneficio del grupo y de sus miembros”, indicaron desde el club.

Acceder al Club

Los interesados en formar parte del club de paraguayos en autos a Brasil, solo tiene que solicitar unirse al grupo y hacer las consultas que quieran para emprender el viaje en auto y pasar unas vacaciones sin inconvenientes.

“El Carnet de Socio, ya lo pueden solicitar desde ahora con el señor Rolando Portillo, miembro fundador del grupo, al teléfono (0994) 352538, el costo será de Gs. 70.000 anuales”, expresaron.

Actualmente, el grupo cuenta con 18.075 miembros quienes se ayudan constantemente brindado tips y respondiendo a las necesidades de sus miembros. “Los beneficios en precios bajos y descuentos acaban de empezar, cerramos alianzas con empresas paraguayas y brasileras”, ratificaron.

Dejanos tu comentario