Un accidente con dirección fatal se registró este martes en horas de la madrugada a la altura de la ciudad de Capiatá, donde un taxi chocó de manera frontal contra un camión que trasladaba frutas y verduras al mercado de Abasto.

El fallecido fue identificado como Rogelio Rojas, quien se encontraba manejando un taxi al momento del hecho, que ocurrió en la zona del kilómetro 16 de la ruta 1, ciudad de Capiatá, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

A bordo del camión iba Mario Osmar González Paredes, conductor, derivado a un centro asistencial por las heridas sufridas y como acompañante se encontraba Juan González, quien salió ileso del percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos íbamos al Abasto, él venía demasiado fuerte (el taxista), no sé si se durmió, nosotros íbamos por nuestro carril y de golpe nos salió”, explicó González.

El taxi quedó con la parte frontal destrozada como consecuencia del fuerte impacto y se estima que Rogelio Rojas perdió la vida de forma instantánea. Bomberos voluntarios llegaron al sitio para asistir a las víctimas.

Dejanos tu comentario