Se registró un supuesto hecho de feminicidio en la ciudad de Coronel Oviedo en la tarde de este miércoles. Una joven de 20 años, cuya desaparición fue denunciada ayer martes, fue encontrada sin signos de vida en una vivienda. El supuesto autor del hecho ya se encuentra aprehendido.

GENTILEZA.

La víctima fatal fue identificada como Francisca Meza González (20), según informaron agentes policiales al medio Caaguazú Noticias Digital. El cuerpo de la mujer fue encontrada envuelta en sábanas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Giménez del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo.

Familiares de la víctima denunciaron ayer martes en horas de la tarde su desaparición, y este miércoles, agentes policiales llegaron hasta la vivienda en cuestión -que funciona como alquiler- en donde hallaron el cadáver.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las inmediaciones fue aprehendido por los uniformados un hombre mayor de edad, identificado como Joaquín Amarilla, quien alquila la propiedad y que por el momento resulta el principal sospechoso de la muerte de la joven.

La agente fiscal interviniente Ana Duarte comentó que la causa de muerte de Meza González es un politraumatismo grave, es decir, recibió contundentes golpes en varias partes del cuerpo que provocaron el desenlace fatal.

La representante del Ministerio Público mencionó además -tras las inspecciones forenses- que el hecho reúne todos los elementos para enmarcarse en un nuevo caso de feminicidio.

Dejanos tu comentario