Este martes en horas de la noche dos vehículos fueron atacados en el barrio Villamorra de la ciudad de Asunción. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor y la diputada Rocío Vallejo es una de las víctimas.

Ocurrió durante la noche de este martes sobre la calle Malutín casi Sucre, donde estaban estacionados ambos rodados, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Una de las víctimas fue la diputada Rocío Vallejo, quien perdió un maletín que contenía el Código Penal, la Constitución Nacional y varios documentos. Los tortoleros rompieron una de las ventanillas para robar las pertenencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro afectado por el robo fue identificado como Federico Pereira, quien perdió una chequera y varios documentos que se encontraban dentro de su vehículo. Los malvivientes sacaron la ventanilla del lado del acompañante para alzarse con las pertenencias de la víctima.

En las inmediaciones hay cámaras de circuito cerrado que serán analizadas para los investigadores a fin de buscar identificar a los autores de este nuevo hecho de inseguridad, ocurrido en el barrio Villamorra de Asunción.

Dejanos tu comentario