Este sábado, en el marco de la campaña “Un día por tu Bahía” limpiarán la Playa del Sol que forma parte de la Reserva Ecológica Bahía de Asunción y Banco San Miguel.

La jornada arrancará desde las 7:30, esta iniciativa es de Guyra Paraguay y se une al “Día Internacional de Limpieza de Playas”, que se realiza a nivel mundial.

“La convocatoria a la ciudadanía está prevista para las 07:30 en el Centro de Interpretación Ambiental ubicado sobre la avenida Costanera José Asunción Flores, para luego partir a la Playa del Sol”, explicaron los organziadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregaron que la limpieza será hasta las 12:00, recomendaron ir con ropa cómoda, calzado deportivo o botas de goma y llevar hoppys para evitar la producción de residuos. Los interesados en participar pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1NUmuY7EU9BKXffv_-kN-V2VRxWHFedTukPLYgYCUmgY/viewform?edit_requested=true.

Guyra Paraguay

Es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro que trabaja en la defensa y protección de la diversidad biológica del país y la acción organizada de la población. Buscan asegurar el espacio vital necesario para que las futuras generaciones puedan conocer muestras representativas de la riqueza natural del Paraguay.

Dejanos tu comentario