Desde la plataforma indicaron que algunos proyectos presentados, dejarían sin oportunidad de manejar a través de la aplicación. En estos días en que se discuten proyectos que definirán el futuro de la movilidad en Paraguay, la plataforma digital Uber señaló que actualmente miles de personas se mueven y crecen con la aplicación a la que quieren seguir sumando conductores.

“Miles de paraguayos de todas las edades hoy avanzan con Uber. Sin embargo, estas semanas surgieron proyectos municipales que buscan limitar el servicio de las plataformas. Algunos de los proyectos dejarían sin oportunidad de manejar a través de la app de Uber a 9 de cada 10 socios conductores” sostienen.

Esto guarda relación con algunos puntos de los proyectos, ya que con la exigencia de los taxistas se estará sacando la oportunidad a los estudiantes de generar sus propios ingresos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la actualidad, 3 500 hogares y más de 120.000 usuarios avanzan hoy con Uber en Paraguay. “Que las regulaciones no excluyan a quienes hoy buscan oportunidades y nuevas formas de movilidad”, manifestaron.

Dejanos tu comentario