Un taxista denunció que su móvil fue baleado por un desconocido en la zona de Acceso Sur. Su rodado recibió tres impactos de bala y afortunadamente el hecho no dejó heridos. La denuncia fue presentada en la Comisaría 15 de Asunción.

Ocurrió a tempranas horas de este martes en la zona de Primer Presidente casi Acceso Sur de la ciudad de Ñemby. El propietario del taxi y víctima fue identificado como Rubén Patricio Acosta.

“Estaba frente a su domicilio, uno de sus compañeros se acercó para hacer el cambio turno, se acerca una camioneta de color oscuro, detiene la marcha, descienden dos hombres saca un arma y hace tres disparos”, manifestó la suboficial Jessica Villalba, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A tempranas horas de este martes inició la movilización de los taxistas en varios puntos del país. Ya se registraron incidentes, especialmente en la zona de la Municipalidad de Asunción. Los integrantes del enjambre amarillo buscan cerrar la arteria y la Policía no deja que atenten contra la libertad de libre tránsito.

Hace días los taxistas mantienen movilizaciones en diferentes puntos ante el ingreso de las aplicaciones Uber y MUV al país. El gremio considera que las plataformas trabajan de forma ilegal, que la competencia es desleal y que sus derechos están siendo avasallados.

Dejanos tu comentario