Sandra McLeod, ex intendenta de Ciudad del este denunció este miércoles que su residencia fue atacada por delincuentes e intentaron acabar con la vida de sus hijos.

El ataque se produjo en la tarde de este miércoles, en el que varias personas se acercaron a su domicilio y tras explosionar bombas tiraron todo tipo de objetos hacia su residencia.

“Han venido a mi casa unos delincuentes que han intentado matar a mis hijos con bombas terribles, sin pudor alguno tiraron fuego a mi casa. Han mentido de todas las formas pero esto ha superado todo”, fue la nota que escribió la ex jefa comunal de la capital del Alto Paraná, en su cuenta de Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

McLeod se refirió a al hecho como un atentado, pero no conoce quien o quienes serían los responsables de vandálico ataque.

De igual manera considera este atropello como una falta de respeto a su familia y denuncia una inacción de las autoridades por la facilidad que tienen estas personas a realizar estos ataques.

No es la primera vez que la familia del ex senador Javier Zacarías Irún recibe este tipo de atropello. Esta vez los denominados “ciudadanos autoconvocados” volvieron a manifestarse frente al domicilio de la ex intendenta, exigiendo que el legislador abandone la postura de retrasar el proceso judicial iniciado en su contra.

Dejanos tu comentario