Desde la Oficina de Empleos del Ministerio del Trabajo, anunciaron que los profesionales que trabajan en el sector carnicería ya no serán llamados carniceros, pasarán a ser llamados técnicos de carnes, para motivar a las nuevas generaciones a llenar vacancias en diferentes súpermercados que no son cubiertas.

“De esta forma las convocatorias de trabajo será más atractivos centennials y millennials. Se ha demostrado que para los jóvenes tiene mucha importancia el cargo que ocupan. Para el joven es muy importante el cargo y el nombre de la empresa. Eso lo toman en consideración en el momento de tomar un empleo o elegir una empresa”, expresó el director General del Empleo, Enrique López Arce.

Así también anunció una feria de empleo para este viernes 28, donde están convocados los interesados en desempeñarse en este campo laboral con proyecciones de crecimiento. Los interesados en trabajar como técnicos de carne deben acercarse de 9:00 a 12:00 en la oficina de empleo ubicada sobre Perú casi Río de Janeiro, en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó en Argentina al recolector de basura, se le cambió el nombre a técnico de reciclados medio ambiental de residuos. “La convocatoria es para técnicos de carnes. Se le cambió el nombre para que sea más atrayente a las nuevas generaciones. Esta tendencia que también se utilizan en otros países, busca que sean más elegantes para que los jóvenes no tengan reparos y se postulen”, afirmó.

Dejanos tu comentario