Varias unidades de la empresa Ñanduti fueron atacadas por desconocidos durante la tarde y la noche de este miércoles mientras cubrían el itinerario. Como consecuencia del acto vandálico, dos choferes y un pasajero quedaron heridos. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Cerca de 10 buses fueron los atacados en puntos como el Hospital Nacional de Itauguá, Capiatá, en la zona de Aratiri y en el kilómetro 25 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia. Las unidades estaban cumpliendo con sus respectivos intinerarios cuando ocurrieron los hechos.

“Dos conductores tuvieron algunas lesiones, pero nada de gravedad. También un pasajero se rompió la cabeza”, manifestó Rolando Isas, uno de los representantes de la empresa, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente la empresa no tiene una disputa por los itinerarios que cumple, por lo que se desconoce el motivo del ataque sufrido. Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho, pero no sería la única que sufre este tipos de actos vandálicos.

Días pasados algunas unidades de la empresa Loma Grande y Lince también fueron víctimas de ataques e igualmente se desconocen los motivos. El servicio de la empresa Ñanduti se verá afectado durante este jueves ya que cerca de 10 unidades quedaron dañadas.

Dejanos tu comentario