Un grave accidente de tránsito ocurrió este miércoles en horas de la madrugada sobre la avenida Madame Lynch y su intersección con la calle 8 de Septiembre, en el barrio Santa María de Asunción. Aparentemente un giro indebido ocasionó el percance.

Se presume que uno de los vehículos involucrados realizó un giro indebido y terminó embestido por otro rodado. Afortunadamente el accidente de tránsito solo dejó daños materiales y lesiones leves, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Uno de los vehículos involucrados es un Toyota tipo Vitz de color gris, guiado por María Cielo Alvarez, quien circulaba por la avenida Madame Lynch y en su intersección con la calle 8 de setiembre quiso hacer un giro a la izquierda, ocasionando el percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al realizar el giro indebido, María Cielo Alvarez fue embestida por un auto de la marca Toyota tipo Runx, color azul, al mando de Cristian Aranda. La mujer estaba acompañada por su hermano Marcelo Alvarez Pereira (19) y ambos sufrieron lesiones leves.

El conductor del Toyota Runx, Cristian Aranda, iba solo afortunadamente ya que el lado del acompañante de su rodado quedó con severos daños. Los involucrados en el accidente fueron derivados al Hospital del Trauma por precaución.

Dejanos tu comentario