Una fuerte disputa interna se esta dando en la municipalidad de Lambaré, el ejecutivo municipal, Armando Gómes, lamenta las decisiones de los concejales que están trabando los proyectos de mejoramiento de calles para la ciudadanía lambareña.

De acuerdo a la denuncia, los ediles de la ciudad rechazaron sin fundamento alguno, más que el resultado de una votación, el pedido del intendente municipal en cuanto la reparación de calles en estado crítico en la ciudad, sin tener la consideración necesaria de lo que el ciudadano necesita en su comunidad.

Desde el legislativo municipal, en reiteradas ocasiones remitieron minutas solicitando el bacheo correspondiente de los innumerables baches del centro de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los concejales, Santiago Maldonado y Daniel Molinas, de la comisión de Obras y Licitaciones respectivamente están en pleno conocimiento de todo los llamados ganados, planos aprobados de cada obra que los propios ediles solicitaron.

Desde la intendencia tratan de responder a las quejas de los contribuyentes con respecto al deterioro de calles, sin embargo, con las trabas que ponen desde el legislativo esto no será posible y quienes padecen las consecuencias son los ciudadanos de Lambaré.

Dejanos tu comentario