Para conmemorar el primer aniversario de la beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado, los devotos de la Beata Chiquitunga realizarán una peregrinación a la ciudad de Salta, República Argentina.

Los organizadores explicaron que el objetivo principal es llegar al Santuario Nuestra Señora Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, el día de la conmemoración del primer aniversario de la Beatificación, para pedir por la pronta Santificación de la primera paraguaya que llegó a los altares de la Iglesia Católica.

El viaje será del 20 al 24 de junio próximo y además de visitar el Santuario, habrá peregrinación al cerro de las Apariciones, donde cada día miles de personas caminan para llegar hasta el lugar donde se mostró la Virgen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron que habrá un paseo por el Cerro de los Siete Colores y otros atractivos, como la Catedral de la ciudad y un recorrido por el centro histórico. Los que participen de este “Chiqui Tour” recibirán como regalo el libro “Con Ella”, escrito por Nancy Melgarejo, una de las pioneras promotoras de la devoción hacia la beata María Felicia.

La comitiva paraguaya estuvo en Salta, Argentina, durante tres días. Foto: Archivo.

El costo del viajes es de Gs. 1.350.000 por personas, el monto puede ser financiado en 2 cuotas con una entrega de Gs. 550.000. Además de los pasajes y la estadía el costo total incluye: una remera, un libro, un Rosario y la estampas de Chiquitunga.

Anunciaron que todos las ganancias recaudada por la venta de pasajes, será entregado a las Carmelitas Descalzas. Los interesados en formar parte de este vieja y conocer los costos, sobre esta nueva convocatoria pueden contactar al (0985) 643-953. Este no es el primer viaje que realizan los Chiquitungeros, ya que el año pasado hicieron dos periplos.

Dejanos tu comentario