Este jueves en horas de la noche dos presuntos malvivientes fueron detenidos en la ciudad de Limpio. Los sujetos asaltaron una farmacia y luego de huir intentaron otro asalto en otra farmacia pero fueron demorados por los agentes de la Policía Nacional luego de la denuncia recibida de las víctimas.

Ocurrió en Limpio, sobre las calles San José y Carlos Antonio López. Los dos asaltantes ingresaron a una farmacia como clientes pero terminaron reduciendo a los empleados, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Uno de los sujetos sacó un arma blanca y redujo a la cajera. Posteriormente se llevaron algunos productos y la suma de 430 mil guaraníes. Luego huyeron en una transporte público de pasajeros y fueron detenidos cuando se disponían a asaltar a otra farmacia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los empleados dieron aviso a la Policía Nacional y los uniformados ya contaban con las características de los malvivientes. Tras un rastrillaje por la zona se pudo demorar a los dos hombres y se recuperaron el dinero y los productos.

Uno de los detenidos fue identificado como Marcos Ariel Fleitas Franco (23), con tres antecedentes por hurto agravado y el otro como Manuel Jara Mendoza (31), con antecedentes por resistencia y producción de riesgos comunes.

Dejanos tu comentario