El fiscal Alfredo Manzur presentó imputación contra Juan Simeón Benítez Cáceres por el hecho punible de violencia familiar. El uniformado cumple servicios en la Segunda División de Caballería en San Juan Bautista, en el departamento de Misiones.

Benítez Cáceres, en estado etílico, está acusado de agredir física y verbalmente a su hermana y a su madre, en una discusión donde propinó a ambas mujeres patadas, golpes de puño en el rostro y la espalda.

Las víctimas refirieron que no es la primera vez que sucede, que el hombre suele maltratarlas verbalmente, una de las víctimas relató que la madre intentando proteger a su hija de los golpes y separarlos también recibió golpes en el rostro y patadas y se defendió con una silla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho de violencia fue grabado y viralizado en redes sociales donde se observa que ambas mujeres son agredidas por el militar. Las mujeres fueron inspeccionadas por el médico forense del Ministerio Público y la Fiscalia solicitó medidas para el imputado.

Benítez Cáceres protagonizó un accidente sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la compañía Yaguarón Yurú, distrito de Pirayú, chocando su vehículo contra un poste de luz, lo que ocasionó que toda una comunidad se encuentre sin servicio de energía eléctrica. Ocurrió en enero de 2014.

Dejanos tu comentario