Un joven falleció tras un enfrentamiento a balazos entre barras bravas, en inmediaciones del estadio del Club Sol de América, donde este equipo disputa un partido de fútbol contra Cerro Porteño. Ocurrió sobre la Avenida Von Polenski en Villa Elisa, esta noche.

El hincha fallecido fue identificado como Matías Sebastian Ortellado Mendoza, de 23 años, hincha de Cerro Porteño, integrante de la barra brava Comando Lambaré. El joven fallecido habría recibido proyectiles en el glúteo, la espalda y el muslo, informó el periodista William Domínguez, en la 1020 AM.

El enfrentamiento a pedradas y disparos de armas de fuego se registró antes del inicio del encuentro de fútbol. El hecho además dejó dos heridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Policía intervino mediante la presencia de cascos azules, donde varias personas que se desplazaban en vehículos, quedaron en el medio del enfrentamiento. La policía arrojó gases lacrimógenos para dispersar a los barras. En tanto, el arma homicida fue encontrado bajo un vehículo.

El hecho dejó 15 personas detenidas que fueron trasladadas hasta la comisaría 13 de Villa Elisa. En el lugar del hecho se aguarda la presencia de efectivos de Criminalística de la Policía Nacional.


Dejanos tu comentario