El expresidente de la República, Horacio Cartes, brindó ayer miércoles una entrevista exclusiva desde Israel al canal GEN, oportunidad en la cual se pronunció sobre la alianza oficializada entre la empresa HC Innovations y la Universidad Hebrea de Jerusalén.

“Considero que esta alianza, entre muchos de mis sueños, es el mayor”, dijo el exmandatario al puntualizar que la iniciativa también se convertirá en la mayor herramienta que tendrá a disposición la juventud paraguaya.

Ayer martes 13 de marzo en Israel, se oficializó la alianza entre Yissum, agencia de transferencia de tecnología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, con el recientemente lanzado proyecto “HC Innovations”, que encara Horacio Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El también líder político mencionó además que la juventud paraguaya se encuentra “sedienta” de oportunidades, por lo que anunció que espera poder brindar muchas más chances a través del proyecto.

“No es solo dinero la vida. Hoy podemos ser el puente para los jóvenes, espero que Dios me de muchas más oportunidades y no ser solamente el puente”, expuso.

Ayer se firmó el convenio entre la empresa para­guaya HC Innovations y Uni­versidad Hebrea de Jerusa­lén (HUJI), para impulsar el ambicioso plan que incluye tecnología y capacitación a jóvenes paraguayos.

Visible­mente emocionado Horacio Cartes, el ex presidente de la República, y responsable del proyecto HC Innovations, también habló en la confe­rencia de prensa organizada en Jerusalén por la mencio­nada empresa y Yissum, la agencia de transferencia de tecnología de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Dejanos tu comentario