Se espera una jornada con ambiente bastante agradable y lluvias dispersas en el centro y sur del país.

De acuerdo al último informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy sábado las lluvias se presentarían de manera dispersas sobre el centro y sur del país, no así en el este y norte en donde se podrían presentar algunas precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas aisladas, ésta condición iría mejorando paulatinamente de sur a norte en el transcurso del día. Mientras que mañana domingo sin probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Para Gran Asunción pronostican una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas y luego mejorando. Como temperatura máxima para hoy anuncian 28 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las temperaturas durante este fin de semana, anunciaron que tendremos un ambiente bastante agradable, cálido y con vientos del sector sur. A partir del lunes nuevamente se espera el retorno de temperaturas elevadas y humedad sobre todo el territorio nacional.

Así también indicaron que tras el paso del sistema de tormentas del día de ayer viernes se registraron acumulados en el orden 76 mm y 57 sobre el sur del país ; y los vientos en el orden de 69 y 56 km/h también sobre la misma región.

Dejanos tu comentario