El Consulado General del Paraguay en Madrid, Reino de España, agradeció en nombre del Gobierno paraguayo la gestión de la policía española, en el caso de la compatriota desaparecida Romina Núñez Rodríguez.

La Cónsul General, María Soledad Saldívar, en muestra de agradecimiento por el empeño puesto en la búsqueda de la compatriota, se reunió con el Coronel Ricardo Arranz, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, y Daniel Vázquez, Comandante de la Policía Judicial de la Unidad de Costa Teguise, distrito de Lanzarote, Comunidad Autónoma de Canarias, España, lugar donde ocurrió el caso.

Foto: Gentileza.

Saldívar destacó la labor de las investigación realizada por las autoridades españolas en las Islas de Gran Canaria, para esclarecer la desaparición de Romina Celeste Núñez Rodríguez. En el marco de las investigaciones la policía local dispuso la detención del esposo de Romina Núñez Rodríguez, ante la sospecha de participación en el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la visita a la autoridad policial también estuvo presente la Cónsul Honoraria del Paraguay en las Islas de Gran Canaria, Amelia Martín Loustau.

Dejanos tu comentario