La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 34 grados para gran parte del país.

Ambiente muy caluroso nuevamente para la jornada de hoy y para la tarde hay probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para el centro y norte de la Región Oriental y algunas localidades del Chaco.

El oeste del Chaco, específicamente el departamento de Boquerón, ya estaría afectado por lluvias durante la mañana de hoy. Para el sur, sureste y este de la Región Oriental, donde el ambiente estaría más inestable, también durante la tarde podrían presentarse precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El martes continuaría del ambiente muy caluroso y altamente inestable. Las lluvias y tormentas eléctricas ya podrían abarcar mayor cantidad de localidades de la Región Oriental. Los vientos soplarían moderados del sector norte, luego variables por efecto de las lluvias.

Dejanos tu comentario