Avanzan las obras en la polémica Avenida Quinta donde pobladores notan los avances y destacan que hace como 2 meses se ven trabajando arduamente a obreros en zona.

La arquitecta Liliana Cáceres, encargada de las obras de mejoras señaló que los trabajos estarían culminando en aproximadamente 10 días. “Las obras se atrasaron debido a las inclemencias climáticas pero en 10 días máximo estará listo”.

Foto: Gentileza.

Explicó que solo faltan algunos detalles para que se pueda terminar. “Quinta tiene otra cara de tarde las personas de tercera edad y los jóvenes caminando dando práctica. También es loable de destacar que los propios hinchas de los clubes de las inmediaciones van tomando responsabilidad de cuidar”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que los vecinos toman como un compromiso. “Es para nosotros un orgullo terminar esta obra y saber que no hemos defraudado la confianza de las personas”.

Agregó que todos proceso de cambio tiene sus esfuerzos. Desde la intendencia están dando todas las aceptaciones y están al tanto de las obras. “El intendente Mario Farreiro es accesible a tomar recomendaciones para que este proceso sea un éxito”, expresó.

Dejanos tu comentario