Un hombre dijo haber matado a su primo y que luego arrojó el cuerpo a un arroyo. El hallazgo de quien fuera identificado como Luis Alberto Benítez se dio pasando el medio de hoy viernes. Fue en la zona límite de las ciudades de Ypacaraí e Itaguá. Una persona vio el hecho y dio parte a la Policía, quienes se acercaron al lugar y constataron lo ocurrido.

El autor del crimen sería Arnaldo Andrés González. Ante los medios de comunicación relató los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen. Mencionó que su primo habría violado a su esposa hace unos 5 meses atrás. También manifestó que Luis Alberto amenazó con violar a sus dos hijos. Según Arnaldo, su primo fue a “desafiarle” hasta su lugar de trabajo.

“Le voy a violar a tu hija y tu hijo, me repitió tres veces, entonces le pegué por la nariz y se cayó. El intentó acuchillarme. Y a mi hija le amenazó que le iba a violar”, indicó el autor confeso. Según comentaron los familiares aparentemente habría una larga disputa entre los primos-hermanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo de Bomberos Voluntarios sacó el cuerpo sin vida del agua, que luego fue retirado por el Ministerio Público. Además de Arnaldo Andrés, están detenidos su padre y sus hermanos en calidad de cómplices. Aparentemente, los mismo le ayudaron a trasladar a Luis Alberto hasta el arroyo donde fue encontrado.

Dejanos tu comentario