Una unidad del transporte público de la Línea 13.2 “Conquistador S.A.C.I.A.” fue consumida casi en su totalidad por un incendio. Fue en la mañana de este miércoles en pleno microcentro de Asunción.

El hecho ocurrió cerca de las 09:00 de este miércoles 17 de octubre sobre la Avenida España, entre las calles Estados Unidos y Brasil, del centro capitalino.

FOTO: 970AM.

Afortunadamente, no se registraron heridos, solo daños materiales. Así lo pudo constatar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que trabajó arduamente para sofocar las llamas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se desconocen por el momento la causa que habría originado el fuego, en el bus que realiza un itinerario interno en Asunción.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito procedieron a clausurar la zona donde ocurrió el siniestro, a modo de resguardar la seguridad de transeúntes y guiar a los vehículos que circulan.

A su vez, Sixto Benítez, chofer del colectivo afectado, informó que transportaba cerca de 13 pasajeros al momento que ocurrió el hecho.

En contacto con la 970 AM, manifestó que primeramente observaron que solo salía humo desde el piso del bus, pero que luego aparecieron llamas, por lo que se ordenó a los pasajeros que desciendan rápidamente del mismo.

Este hecho sucede tras el anuncio de la suba de pasaje y desnuda la realidad del transporte público.

Leer también: Empresarios están conformes con nuevos precios del pasaje

Volver a leer: Sin vuelto: Problema tras suba del pasaje

Dejanos tu comentario