Desde la Comisaría 1ª de Paraguarí se reportó un supuesto hecho punible contra la vida, más precisamente de un presunto suicidio por ahorcamiento que tuvo como víctima a Carlos Luis Estigarribia Alcaraz (34).

De acuerdo a los datos, la mencionada sede policial tuvo conocimiento de la situación aproximadamente a las 13:00 horas del día de la fecha.

La tragedia tuvo como escenario una vivienda ubicada en la compañia Ñuati, en el mencionado distrito, propiedad de la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue la hermana de Estigarribia – Perla Beatriz (45) – quien informó a las autoridades de lo ocurrido. Ya ante la presencia policial en la escena del crimen, la denunciante comentó que fue a visitar a su hermano y “al ingresar a la habitación encontró a su hermano colgado del cuello con una piola de nylon, atada por un tirante de madera dentro de la habitación.”

Añadió que, inmediatamente en compañía de otro familiar, “procedieron a cortar la soga para tratar de reanimarlo pero ya no pudieron hacer nada ya que el mismo ya se encontraba sin signos de vida.”

La mujer también dijo que una semana atrás, la víctima tuvo un problema con su concubina Fatima Noemí Ojeda Coronel y que “esta lo había abandonado y desde ese momento su hermano se encontraba muy deprimido.”

Luis Estigarribia era director de una cuadrilla de toreros denominada “Luis Espectáculo.”

Dejanos tu comentario