Se produjo el hallazgo de tres cadáveres a tempranas horas de este jueves en un predio ubicado en el distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay. Dos de los tres cuerpos ya fueron identificados.

Fue cerca de las 05:00 de este jueves 11 de octubre en una propiedad ubicada en la Colonia Potrero, distante a 7 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado.

El subjefe de la Comisaría 4ª, el Crio. Denis Morales, informó a la 780 AM que dos cuerpos corresponden a brasileños que contaban con antecedentes penales. El tercero aún no pudo ser identificado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Julio César “Jhonny” Ovelar y Carlos Augusto López Suarez son dos de las personas fallecidas, según reportó el uniformado. Ambos residían en la ciudad fronteriza de Coronel Sapuaia.

El jefe policial mencionó que acudieron hasta la mencionada vivienda tras recibir el llamado de vecinos del lugar, quienes escucharon manifestaron escuchar disparos.

Además, acotó Morales, los vecinos también observaron a unas personas que huían raudamente del lugar a bordo de una camioneta de color oscuro.

Por último, el efectivo expresó que están en plena etapa de recolección de datos, por lo que señaló que no se puede descartar ninguna hipótesis con relación al móvil del crimen.

Dejanos tu comentario