Este viernes se reunieron los coordinadores y servidores del Encuentro Nacional de los Apóstoles de la Divina Misericordia en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, para ultimar los detalles del evento a realizarse el próximo martes.

El vicecoordinador del apostolado de la parroquia San José Obrero de la diócesis de Coronel Oviedo, Bernardino Sosa, dio los detalles de los trabajos a realizarse y destacó que están preparándose para una concurrencia masiva desde varios puntos del país.

Se prevé unas 3.000 raciones de desayuno y almuerzos gratuitos para los participantes y la participación de los devotos podría llegar a las 5.000 personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También invitó a la inauguración oficial del tinglado del Colegio Nacional de esta ciudad, previsto para el martes 25 a las 18:00. A su criterio, es una bendición más poder llevar a cabo este encuentro en dicho predio.

La Municipalidad de Juan Eulogio Estigarribia declaró de interés municipal el Encuentro Nacional de los Apóstoles de la Divina Misericordia.

Dejanos tu comentario