Agentes policiales iniciaron una persecución contra cuatro supuestos delincuentes ocurrido en inmediaciones de las calles Concejal Vargas casi Mariscal López, el barrio Herrera de Asunción, cerca de las 13:15.

Primeramente fueron detenidos dos de los cuatro supuestos delincuentes mientras que un policía resultó herido durante el enfrentamiento a tiros. El jefe policial de la Comisaría 11, Felipe Ozuna, señaló en la 1020 AM que cuatro hombres intentaron escapar en un Toyota mientras que los uniformados los seguían en patrulleras.

En tanto que uno de los policías que participó del operativo resultó herido en uno de los brazos. Luego fue trasladado al Hospital de Policía “Rigoberto Caballero” donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue dado de alta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, los dos delincuentes que abandonaron el vehículo y que lograron escapar a pie fueron ubicados dentro de un alcantarillado en la zona de Madamy Lynch, sitio de donde fueron sacados y luego aprehendidos, informó el periodista William Domínguez.


Dejanos tu comentario