Continúan los preparativos para el gran evento “Donatón por los animales”, a beneficio de perros y gatos, que se llevará a cabo en la Costanera de Asunción, el domingo 14 de octubre. Se espera una masiva concurrencia en la actividad que beneficiará a cientos de mascotas a través de donaciones.

Las inscripciones para participar del concurso “Rey Donatón y Reina Donatón” se extienden hasta el próximo martes 25 de septiembre. En tanto que las votaciones irán hasta el próximo 10 de octubre vía Facebook, de acuerdo a la cantidad de votos alcanzados a través de los “likes” y “me encanta”.

Seguidamente, los ganadores serán anunciados el 11 de octubre, que recibirán coronas además de varios premios de las firmas auspiciantes en el “Donatón”, en la Costanera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, las inscripciones para las mascotas que no participen del concurso “Rey Donatón y Reina Donatón”, pero desean competir en el desfile, tienen un costo de Gs. 10.000, que contará con un selecto jurado de famosos que elegirá a los distintos ganadores entre las diferentes categorías.

Cabe destacar que los perros y gatos inscriptos en el concurso “Rey Donatón y Reina Donatón” participarán del desfile en la Costanera de manera automática.

Para realizar las inscripciones los organizadores piden contactar al (0984) 300 143, (0981) 919 321 y (0971) 589 492.

El "Rey canino Donatón 2018" puede ser tu mascota. Foto: Gentileza

Diversos refugios de Asunción, Gran asunción e interior de país serán beneficiados con las donaciones de los “mascoteros”. Se estima que más de 500 animales recibirán los aportes.

La donación consiste en alimentos balanceados para perros y gatos, artículos de limpieza, artículos para mascotas y medicamentos veterinarios. Además durante ese día habrá feria de los refugios y negocios adheridos a la causa.

Los refugios beneficiados son Michilandia, Soy tu voz Paraguay, Rescatando Ángeles Callejeros, Patitas rescatadas del agua, Salvando Hocicos, Patitas felices, Caacupets, Narices frías, Patitas solidarias, Adoptame con Amor Pirayú y Hogar Peludito San Roque.

Dejanos tu comentario