Por resolución de la Fiscalía General del Estado, fueron conformados equipos de trabajo para ejecutar las tareas fiscales en lo referente al orden y la seguridad, en la edición N° 45 del Transchaco Rally, a ser llevada a cabo entre el 28 y el 30 del corriente.

La resolución fue dictada con el fin de realizar los procedimientos de control, prevención e investigación de hechos punibles que pudieran surgir, con motivo de la gran afluencia de personas que participan de la competencia.

Luego de que fueron analizadas las necesidades del caso, se dispuso la formación de un equipo de trabajo integrado por los fiscales adjuntos Patricio Gaona, del Área 3 – Central, Alba Rocío Cantero, del Área 8 – Chaco, Augusto Salas, de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, y el agente fiscal Jorge Sosa, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo fue conformado otro equipo de trabajo integrado por la fiscal delegada Juana Carina Sánchez, de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas, la Dirección de Derechos Étnicos, y la Dirección de Delitos Ambientales, con el fin de acompañar las tareas fiscales en la Región Occidental, actuando de manera coordinada con los fiscales adjuntos afectados.

La competencia de ‘‘Transchaco Rally’’ fue declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo, y asimismo fue proclamada de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes.

Dejanos tu comentario