Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas ejecutaron un operativo en la mañana de este viernes 14 de mayo en una vivienda ubicada en el barrio Republicano de Asunción. En el lugar, incautaron varios kilos de cocaína distribuidos en “ladrillos”.

Según reporte preliminar remitida desde la agencia antidrogas, en el operativo manejaban la información de que un importante cargamento de sustancia ilegal estaba siendo preparada para su envío a Europa.

Al allanar la vivienda, los efectivos incautaron una maleta en cuyo interior encontraron aproximadamente 20 ladrillos de la droga. El peso total del paquete aún no pudo determinarse. Por otra parte, un hombre que se encontraba en el domicilio quedó detenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.

El agente fiscal del Ministerio Público encargado del operativo, Hugo Volpe, mencionó que la droga estaba siendo preparada para ser enviada a Hamburgo, Alemania.

En relación al detenido, no mencionó su identidad pero destacó que el hombre ya había sido privado de su libertad anteriormente en Alemania por tráfico de drogas.

Inclusive, el sujeto guardó reclusión durante 3 años ya que fue vinculado a un esquema de tráfico que había ingresado 2 toneladas de cocaína al país europeo en cuestión a través de un buque.

Dejanos tu comentario