La Convención Evangélica del Paraguay (CEPA) exigió al presidente Mario Abdo Benítez para que revierta su decisión de retornar la sede de la embajada paraguaya a Tel Aviv, en Israel.

“El pueblo cristiano del Paraguay exige al Presidente Mario Abdo Benítez que cambie su decisión de mudar la sede de la Embajada de Paraguay de Jerusalén”, dice el manifiesto publicado en una petición online en el sitio web Change.

“No queremos (la embajada paraguaya) en Tel Aviv y evitar la salida de la embajada de Israel de Paraguay. Fundamentamos este pedido sobre la Biblia que establece promesas del mismo Dios Jehová de los ejércitos para las naciones que bendigan a Israel”, refuerza la cepa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras citar pasajes bíblicos sobre Jerusalén, la petición destaca que las firmas serán adjuntadas a la petición que se le hará llegar a Abdo Benítez.

La iniciativa fue lanzada ayer, poco después de conocerse la decisión del presidente paraguayo, en el cargo desde el 15 de agosto último.

En menos de 24 horas, la petición ya reunió 21 mil firmas y ahora la meta es llegar a 25 mil.

MANIFESTACIÓN

Esta noche, integrantes de la Comunidad Judía en Paraguay se manifestaban en inmediaciones a Mburuvicha Róga, en protesta por la decisión del nuevo inquilino del Palacio de López de retirar la embajada paraguaya de Jerusalén.

Dejanos tu comentario