La Policía Federal del Brasil comunicó este sábado que se adhirió a las fuerzas policiales paraguayas en la búsqueda de más implicados en el asalto a la Cooperativa Cooperativa Carlos Pfann y posterior muerte del gerente Wilfrido Metzinger.

Según el reporte emitido por los efectivos brasileños, se realizaron este día procedimientos legales previstos por el Comando Tripartita, teniendo en cuenta que ciudadanos del vecino país están implicados en el asalto.

FOTO. GENTILEZA.

Destacaron que las autoridades paraguayas solicitaron apoyo de la Policía Federal en Foz de Iguazú, cuyo personal de inmediato respondió al pedido y se trasladó al Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Específicamente, expertos en Criminalística ayudaron en la recolección de datos y demás tareas que pudiesen ayudar en la identifcación de los criminales que continúan prófugos.

FOTO. GENTILEZA.

Entre las tareas realizadas, se logró allanar y recolectar elementos de la residencia del gerente fallecido, en la sede de la cooperativa, en los vehículos y en otros lugares de interés para el equipo de Criminalística.

Los policías brasileños regresaron esta tarde a Foz do Iguazú y a partir de ahora concentrarán esfuerzos en sus laboratorios para reconstruir indicios que lleven a los criminales.

Dejanos tu comentario